TENEMOS UNA AMPLIA VARIEDAD DE ETIQUETAS PARA TODOS LOS GUSTOS

 

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos se pueden realizar con tarjeta de débito o crédito, a través de Pago Fácil o a través de la plataforma de Mercado Pago.

También podés pagar a través de una transferencia bancaria. Nosotros te enviamos toda la información de la cuenta, luego de finalizada la compra.

 

¿Es seguro pagar en este sitio?

Toda la información que se ingresa en el sitio queda automáticamente portegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

 

¿A qué zonas realizan envíos?

A todo el país, exceptuando Tierra del Fuego.

             

¿Cuál es el costo de envío?

Para vinos, el costo de envío es sin cargo en CABA y GBA sin importar el monto mínimo. Para el resto del país la compras tienen un monto mínimo para que el envío sea sin cargo, el mismo puede variar y se informa en el carrito al momento de realizar la compra.

Para cervezas y sidras artesanales, el envío es sin cargo con un mínimo de 5 packs

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de distintas logísticas contratadas según las localidades, y en algunos casos a través de Correo Argentino o Andrani.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, exceptuando Tierra del Fuego, y lo recibís en la dirección informada en el pedido. Si tenés dudas acerca de si llegamos a tu localidad, por favor no dudes en consultarnos. En alguna zona muy alejada de rutas o localidades más populosas, coordinamos el lugar de entrega con el cliente.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora es hasta 5 días hábiles en CABA y GBA y 10 días hábiles aproximadamente en el resto del país, luego de acreditado el pago en ambos casos.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado, o no corresponde a mi pedido ?

Ponte en contacto con nosotros a  lamejorbodegaonline@gmail.com, y nos enviás una foto del remito y de los productos rotos, el mismo día de recibido.

Te solicitamos que conserves las botellas, las cajas y el envoltorio durante 48 hs, a veces es necesario para el reclamo a la logística.

Procederemos a la devolución del monto equivalente a las botellas rotas.

En el caso de que por error hayas recibido un pedido que no es el tuyo, nos envías un mail a lamejorbodegaonline@gmail.com o nos contactas por cualquiera de los otros medios disponibles y coordinamos para el reemplazo de los productos en el menor tiempo posible.

 

¿Puedo comprar botellas en forma individual?

Nuestras ventas son por caja cerrada, o por cajas combinadas de acuerdo a lo que se indica en cada publicación

 

¿Puedo pedir factura A?

Si, entregamos factura A o B de acuerdo a cada necesidad.

 

Si tengo otras consultas, comentarios o reclamos, ¿con quien puedo contactarme?

Nos podés escribir al mail, llamarnos por teléfono, enviar un whatsapp, por la sección de contacto de la web, o a través de la mensajería de las redes sociales. Te responderemos por cualquier vía a la mayor brevedad.